fbpx

Preguntas Frecuentes

La Pagina Web esta disponible para su compra las 24hs. Consultas de Lunes a Sabado de 9 hs a 21hs.

No, no es necesario registrarte para hacer la compra.

San Vinazo se responsabiliza por la absoluta confidencialidad de los datos personales de los Usuarios. Asimismo, se informa que NO poseemos acceso a los datos del proceso de pago del usuario, dícese, datos de tarjetas de crédito y semejantes. La gestión del pago es competencia exclusiva del ente bancario responsable de la operación.

Diríjase al botón “Registrarme» situado en la parte superior izquierda de la pantalla. Complete sus datos y confirme el registro. Seguido recibirá un mail en su casilla confirmando que el registro fue exitoso.

Ya podrá ingresar a su cuenta cuantas veces lo necesite. Usted podrá desde su cuenta modificar sus datos y los de facturación.

En San Vinazo, se permite la compra mínimo 3 botellas por cada pedido. Puede elegir entre cualquiera de las bodegas que se encuentran disponible en la plataforma.

Los medios de pago son
– Mercado PAGO.
– Tarjetas de crédito. 

– Todas las tarjetas habilitadas Y QR.


Pagos en Efectivo:
Mercado Pago:
Rapipago,Pago facil y Provincia Net.

Transferencia Bancaria.

Debe acceder al buscador de Productos en el vértice superior izquierdo de la pantalla. Esta herramienta le permitirá encontrar rápidamente lo que está buscando.

En el caso de suceder, debe comunicarse de manera INMEDIATA al Whastapp o bien a info@sanvinazo.com

Cada vez que usted realice una compra nosotros seguiremos su compra y recibirá un correo o un whastpp, que le informara en que estado se encuentra su compra.

El precio de la entrega se determina en el momento de la compra en base a la distancia.

De 12 a 48hs.

Nuestros productos no tienen devolución ni cambios. Por eso recomendamos consultar todo lo que desee saber antes de realizar la compra. No obstante si usted considera que tiene algún motivo para hacerlo, comuníquese con nosotros, con gusto responderemos sus inquietudes y sugerencias.

Diríjase a la parte superior “CATAS Y NOVEDADES» ahí los mantendremos actualizados de todas las novedades de SAN VINAZO.

Copyright © 2019 San Vinazo

¿Tenés 18 años o más? Este sitio web requiere que tengas 18 años de edad o más. ¿Sos mayor de edad?
Add to cart
Open chat